Protección civil y bomberos sofocan fuego de un departamento en llamas

Atotonilco de Tula, Hgo. – Durante la tarde de este jueves 30 de junio de 2022, elementos de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula atendió un incendio que se desarrollaba en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio multifamiliar ubicado en la calle Provincia de Cremona, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, casas Quma, siniestro en el cual afortunadamente no hubo personas lesionadas, quedando únicamente daños materiales a la vivienda.

Fue alrededor de las 14:20 horas de este jueves cuando, por medio de un reporte telefónico al número de emergencia 911, se dio aviso a Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula, en el cual indicaban que una casa se estaba quemando en el lugar anteriormente indicado, tras haber sido alertados, los elementos de rescate se trasladaron inmediatamente a bordo de un camión motobomba y una ambulancia.

Una vez de haber arribado al lugar, los elementos de Protección Civil, de manera inmediata procedieron a sofocar el incendio, quedando el fuego apagado y el sitio sin riesgo alguno aparente. De acuerdo al reporte final, a pesar de lo ocurrido, por fortuna no hubo personas lesionadas, resultando únicamente daños materiales en casi la mitad de la vivienda, mientras que hasta el momento se desconoce lo que dio origen a este siniestro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales