PROVOCA DAÑOS MATERIALES UNA CAMIONETA NISSAN EN LA LOCALIDAD DE TENANGO DE LAS FLORES

Huauchinango, Pue.-El pasado 15 de mayo del año en curso alrededor de las 22:45 horas informaron debido a una llamada telefónica en el Centro de Atención y Despacho de Emergencias de la Secretaría de Protección  Ciudadana de Huauchinango, que en la comunidad de Tenango de las Flores a la altura del paraje conocido como el Tizoc,  se había su citado un percance.

En el lugar había elementos de Vialidad y Tránsito Municipal de Huauchinango, Policía Municipal de Huauchinango,  elementos de vigilancia de la comunidad de Tenango y la tripulación de patrulla 159 de la Policía Estatal indicando estos últimos que por ser parte de la carretera interserrana, tomarían conocimiento del asunto.

Los vehículos involucrados en este percance fueron una camioneta Nissan amarilla con placas de circulación MP 77-61 y una camioneta Ford F250 color blanco del Distrito Federal, el conductor de nombre Mauricio Berasategui Jiménez con domicilio en la colonia Benito Juárez de Huauchinango.

De acuerdo a l aversión de los testigos de este lugar, manifestaron que la camioneta Nissan se impactó contra la parte trasera proyectando a la Ford contra una cortina de la «Tortilla ría Ely, la cual afecto parte de la cortina de este establecimiento comercial, causando solo daños materiales ya que afortunadamente el negocio estaba cerrado, pero la camioneta que propicio este percance quedo con el frente dañado, así como el medallón que se desprendió en su totalidad, pero no hubo lesionados de gravedad. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales