PSEUDO AGENTES POLICIACOS ROBAN CAMIÓN CARGADO DE ABARROTES

Ahuazotepec, Pue.- El camión Isuzu tipo Elf caja seca, color blanco modelo 2013, con placas de circulación del servicio público mercantil, circulaba en la carretera Federal tramo Desviación- Ahuazotepec, cuando los pseudo agentes policiacos que viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta interceptaron el camión para robarlo.
Este robo se registró el pasado martes aproximadamente a las 14:00 horas donde según la declaración del conductor de esta unidad, él se dirigía a Ahuazotepec, cuando un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, activó sus códigos similares a las de corporaciones policiacas cuyos tripulantes le hicieron señas para que se detuviera.
El conductor, al presumir que se trataba de agentes policiales, acató la orden y detuvo su unidad a la orilla de la carretera, mientras que el vehículo de los pseudo policías, se detuvo y descendieron 3 sujetos con armas de fuego, quienes le ordenaron al conductor que descendiera ya que se trataba de una revisión rutinaria.
Al descender el conductor, uno de los delincuentes lo encañonó y otro lo comenzó a amarrar de los pies y las manos, mientras que un tercer sujeto, se subió al camión Isuzu y emprendió su marcha hacia Ahuazotepec, dejando abandonado al conductor dentro de un paraje solitario.
Luego de lograr zafarse de las ataduras, el conductor caminó hacia la población de Beristaín, en el municipio de Ahuazotepec,  donde al llegar a un domicilio pidió el apoyo, arribando al lugar elementos de la policía local, quienes de inmediato se abocaron a la localización del vehículo, el cual hasta el momento no ha sido recuperado.
Este hecho ya fue denunciado ante el agente del Ministerio Publico, por lo que se espera una pronta investigación con el propósito de dar con estos maleantes que haciéndose pasar por agentes policiacos cometieron este atraco.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales