Puebla homenajea a Alex Lora con una estatua de bronce. 

El pasado 24 de Septiembre se llevo acabo en el Barrio de Analco, lugar donde recientemente se aprobó la realización del denominado Corredor de Artistas Poblanos. cantante de temas como “Pobre Soñador”, “ADO”, “Oye Cantinero”, “Las Piedras Rodantes”, entre otros, llegó acompañado por su esposa Chela Lora y rodeado de fans que admiran la obra musical de Alex Lora y la legendaria agrupación rockera.

Ante la develación de su estatua de bronce de 1.68 metros de altura, las palabras que Alex Lora compartió ante los medios de comunicación y las personas que asistieron fueron: “Que Dios bendiga a toda la raza camotera y a todos ustedes que hicieron posible todo esto. Es un honor para mí ser el primer personaje que está aquí en el andador poblano y… ¡que viva el rock and roll!”

Su esposa Chela Lora agradeció el apoyo de las autoridades y organizaciones que participaron en la construcción de homenajear a Alex Lora.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí acompañando a Alex en el festejo de su 50 aniversario de carrera que va dedicado para todos ustedes. Gracias al comité por la realización de la estatua”. También dijo que esta no es la primer estatua que le hacen a su esposo, pero aplaudió la intención por hacerle una en la tierra que lo vio nacer. “Alex Lora tiene una estatua en Los Ángeles California y en Guadalajara, pero hacía falta una estatua aquí en su tierra natal”.

Como nunca falta en todos sus eventos, el grito de “¡Qué viva el rock and roll!” se hizo presente y provocó la emoción de los espectadores que tomaban fotografías.

Tras este evento, la banda mexicana se sigue preparando para el magno concierto por los 50 años de trayectoria en el Palacio de los Deportes, el próximo 13 de octubre.

Líder / Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales