PUEBLA SEDE DE LA SEGUNDA FERIA NACIONAL DE LOS PUEBLOS MÁGICOS 2015

En días pasados el Secretario de Turismo Estatal Roberto Trauwitz Echeguren anuncio en coordinación con  Carlos Joaquín González, Subsecretario de Turismo Federal, la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que tendrá como sede al Estado de  Puebla Capital, misma que arranca el día de mañana Viernes 25 de Septiembre en el Centro Expositor Puebla, culminando el 27 de septiembre día en que se celebra  El Día Mundial del Turismo.

Este evento reunirá a los 83 pueblos de todo el país con esta denominación, con el fin de  dar a conocer la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, y religiosa, así mismo de resaltar su historia, tradiciones y la belleza con la que cuenta cada pueblo mágico.

El Centro Expositor Puebla espera un lleno total, para que los visitantes  puedan asistir a las diferentes conferencias, así como de presenciar las danzas y representaciones artísticas de diferentes Estados de la República Mexicana. En dicho evento se podrán apreciar  los Pueblos Mágicos que integran la región Joyas del Sur, Tesoros Coloniales, Corazón de México, Costa del Pacífico, Frontera Norte y Mundo Maya.

Con estas actividades se pretende incrementar la derrama económica con la promoción Puebla es mi destino, con la que se busca posicionar a la entidad como una potencia turística a nivel nacional e internacional, resaltando su historia, belleza  y diversidad cultural.

Para mayor comodidad se contará con transporte que ofrecerá servicio gratuito partiendo del Zócalo al Centro Expositor, en los diferentes horarios:

Circuito

Zócalo – Convenciones – Expositor – Zócalo

Horarios de corridas

25 de Septiembre de 12:00 a 20:00 hrs.

26 de Septiembre de 10:00 a 23:00 hrs.

27 de Septiembre de 10:00 a 20:00 hrs..

El día 26 de septiembre por motivos de causa mayor el circuito será solo Convenciones- Expositor – Convenciones.

Frecuencia: Salidas cada 20 minutos

Capacidad: 49 personas por unidad

En el Zócalo (sobre 2 Sur).

En Convenciones (Bahía CCP, Blvd. 5 de mayo)

En Av. Ocote (Centro Expositor, junto a estacionamiento)

Consulta aquí el Programa de Actividades.

Programa de Actividades

Líder/Liliana González.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales