Puebla será sede del Foro Global Agroalimentario 2017

·        El evento más importante del sector agropecuario en México reunirá a más de 6,000 productores y especialistas de 15 países.

·        Puebla mostrará su riqueza agropecuaria, acuícola y agroindustrial en una exposición de 10,000 metros cuadrados abierta al público en general.

Puebla será sede por segundo año consecutivo del Foro Global Alimentario, evento anual organizado por el Consejo Nacional Agropecuario, y que reúne a expertos de 15 países y a más de 6,000 productores y comercializadores de México y del extranjero.

La entrada a la zona de exposición de 10,000 metros cuadrados será gratuita gracias al apoyo de Tony Gali. Los visitantes podrán conocer, degustar y adquirir productos agroindustriales poblanos como mole, café, mezcal, salsas y quesos, así como una gran variedad de hortalizas y cítricos. Asimismo, habrá exposición acuícola, ganadera y de maquinaria con la participación de la mayoría de los estados del país.

Durante las conferencias del foro, ponentes internacionales provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Países Bajos y Reino Unido discutirán acerca de la perspectiva de la economía mundial, las políticas públicas en la producción de alimentos y las estrategias de organizaciones como el Banco Mundial de Alimentos, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Agroalimentarias. La información para ingresar a las conferencias y los talleres puede consultarse en:www.fga.org.mx.

Las actividades del Foro Global Agroalimentario se desarrollarán del 21 al 24 de septiembre de 10:00  a 18 horas. La exposición será en el Salón Puebla 1 del Centro Expositor y de Convenciones en la zona de los Fuertes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales