PUEDEN BLOQUEAR TU WHATSAPP SI RECIBES ESTE MENSAJE

En los últimos días se han reportado varios usuarios que han sido víctimas de unos códigos que llegan por mensaje de texto y causan que la aplicación comience a fallar.
De acuerdo con la información, este tipo de mensaje llega mediante la aplicación de WhatsApp, el texto cuenta con una gran variedad de caracteres extraños que causa que la app no pueda procesar la información causando que se bloquee y no reaccione a pesar de reiniciar la aplicación.
Esta campaña de mensajes dañinos está centrada en usuarios de los países de Latinoamérica; esta aplicación también se aprovecha del uso de tarjetas virtuales las cuales contienen códigos que causan los fallos.
En caso de ser víctima de este tipo de mensajes, los usuarios no deben de abrir el mensaje y bloquear inmediatamente al usuario que lo mando, también deben de cambiar la configuración de privacidad de grupo para que señalar que únicamente les agreguen a grupos contactos conocidos, estos pasos deben realizarse a través de la versión de WhatsApp Web.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales