¿Qué harías si no tuvieras internet?

Todos estamos acostumbrados a vivir a la conexión de datos y a la red de redes, ósea el internet, ya es normal ver a señoras con una edad alrededor entre 30 o 45 años utilizar un Smartphone y estar en contacto con sus seres queridos con aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad, o incluso publicar como se sienten, a donde viajan e incluso publicar sus selfies, o mucho peor aún postear las fotos de cuando éramos chiquitos, y hacernos quedar mal ante todos, pero es otro punto

En esta ocasión te traigo una lista de actividades que puedes hacer en caso de que por alguna razón no tengas internet en tu ordenador o en tu celular:

Hacer arqueología en unidades de almacenamiento.

Así es, échale un vistazo a CDs, o DVDs, o USBs, tal vez encuentres imágenes de momentos familiares, videos de algunas fiestas, tus antiguas canciones favoritas o archivos que sean útiles, dicen que recordar es volver a vivir.

Ordena tus archivos

Puedes ordenar tu carpeta documentos, y organizar tus archivos para que la próxima no pierdas la cabeza buscando algunos archivos del trabajo o tareas.

Hacer limpieza virtual

Tras toda una vida descargando cosas y guardándolas en cualquier sitio, ¿No crees que vaya siendo hora de poner algo de orden? Lo más seguro es que tengas ocupados megas y megas con canciones que ya no te gustan, fotos borrosas y archivos repetidos.

Ya lo hemos dicho, recordar es vivir

Desempolva tus Álbum fotográficos, si esos que tienes en el armario, y dale un vistazo a tu niñez, o esos momentos especiales que tienes.

Sin música, la vida no es vida

Quiero suponer que eres de los que llevan las canciones favoritas a todos lados, pues haces bien, no todo es servicio streaming (Spotify, Tidal, etc), así que dale play a esos soundtracks de cada día.

¡Es hora de un bronceado en el mundo real!

Si ya no encuentras nada que hacer en casa, ve al mundo real y saca a pasear al perro, o incluso hacer ejercicio, así el tiempo pasara más rápido.

Lo sé, me ha pasado, he entrado en pánico al no ver el led de Internet prendido o quedarme sin Datos, en la actualidad somos nativos tecnológicos, rodeados de dispositivos que nos facilitan nuestras tareas cotidianas. Así que ya sabes que hacer, en caso de que no sea un simulacro…

lider/Jesús Rodriguez

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales