QUEDA PRENSADO TRAS APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PUEBLA

Puebla, Pue. – Una persona de 64 años de edad perdió la vida luego de quedar prensado en la camioneta que viajaba tras chocar contra una de las bases de concreto de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María.

Los hechos se registraron en el kilómetro 120, con dirección al Estado de Veracruz, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca, circulaba por la arteria vial aparentemente a exceso de velocidad, por lo que la unidad subió al camellón central y se impactó contra una de las columnas de concreto de la autopista.

Debido al impacto, el copiloto de la unidad quedo prensado entre la unidad, perdiendo la vida minutos más tarde, mientras que el conductor resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Capufe, siendo trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Finalmente, rescatistas realizaron las maniobras para liberar al ahora occiso quien fue identificado como Raúl esteban de 64 años de edad. Elementos de Vialidad Estatal abanderaron la zona, para proceder con las diligencias de rigor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales