Quemó el auto de su exnovio, porque no quiso hablar con ella

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de septiembre en Argentina y de acuerdo a medios locales, una mujer de nombre Rocío, llegó con su hija de 3 años en sus brazos, a la casa de su exnovio Gabriel, gritándole que saliera de su casa para que pudieran hablar, pero al ver que él no contestaba, comenzó a golpear la puerta.

Según vecinos y la madre de Gabriel, la joven advirtió a su ex que saliera, ya que de lo contrario le iba a prender fuego a su automóvil. Es por ello que, al no salir el hombre, Rocío se dirigió a donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociar combustible adentro.

En ese momento la madre de Gabriel salió e intentó detenerla, pero fue tarde ya que Rocío logró prender el vehículo, ante la presencia de vecinos y transeúntes, posteriormente huyó del lugar.

Según varios testigos, tenía dos meses que la pareja se había separado y la mujer tenía la intención de hablar con el hombre para recomponer la relación que mantuvieron por varios años. Asimismo, de acuerdo a la versión de Gabriel Alejandro, no era la primera vez que tenían esta clase de discusiones y altercados después de la separación.

De acuerdo con medios locales, antes del ataque, la mujer le habría enviado mensajes intimidatorios a su exnovio vía WhatsApp, en los que supuestamente le advirtió que se vengaría.

Luego de que el hombre presentara una denuncia contra Rocio Aylén, le fue imputado el delito de daños y perjuicios en bien ajeno, en una demanda que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Correccional de San Fernando, esto según los medios locales.

Por el momento, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector donde se produjeron los hechos, mientras que el afectado recolecta varios testimonios y testigos para fortalecer la denuncia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales