“QUERER ES PODER”, EXPRESO EN CONFERENCIA A CIENTOS DE JÓVENES UNIVERSITARIOS DE ITSH.

Con el buen humor que lo caracteriza; Yordi Galo Rosado Álvarez mejor conocido como Yordi Rosado invito a los jóvenes a luchar por realizar sus sueños, y habló de la importancia de la actitud y seguridad de cada persona ante las circunstancias de la vida.

En el marco del 15 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, se presentó el famoso conductor del programa “Esta cañón” durante la conferencia motivacional abordó temas sobre el abuso del alcohol, el uso de las drogas, la importancia del autoestima y seguridad, así como la actitud, la sexualidad en los jóvenes y sobre «Querer es poder», al hacer referencia a la obtención y realización de los sueños de cada persona.

Es así como se presentó por primera vez el pasado viernes 28 de Agosto del año en curso; para ofrecer una ponencia motivacional con lenguaje coloquial para este sector de la población del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango (ITSH).

El también autor de libros de autoestima nos trajo la ponencia de situaciones que los jóvenes viven, como el ligue, la autoestima y el querer hacer las cosas para poder obtenerlas y así enfrentarse a los problemas cotidianos y recibiendo un mensaje positivo de parte de él.

Yordi nos trajo a compartir parte de sus experiencias y finalmente exhortó a los jóvenes a luchar por conseguir sus objetivos y lograr sus metas, pero sobre todo a no abusar del alcohol si no ejercer responsabilidad.

LIDER/ISRAEL J.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales