¿Quieres bendecir a tu mascota? Iglesia de Puebla lo hará de manera virtual

Iglesia de Puebla convocó a la bendición virtual de mascotas para este domingo 16 de enero, además no solo será la bendición de las mascotas, sino que ofrecen el certificado de bendición para tu animalito, tras esto se volvió viral.

En base al calendario santoral, el 17 de enero la comunidad católica conmemora la fiesta de San Antonio Abad, quien fundó el movimiento de los ermitaños y también es considerado el patrón de ganaderos y el protector de los animales.

Para evitar la propagación del coronavirus y por este día, la parroquia de Santa Clara de Asís convocó a  los interesados a participar en la bendición de mascotas de manera virtual mediante una misa que se llevará a cabo el domingo 16 de enero a las 10:00 horas. Misa que será transmitida mediante su página de Facebook.

De acuerdo a la información emitida por la parroquia, las personas interesadas en el certificado personalizado de mascotas lo podrán solicitar únicamente mandando el nombre de su mascota y una foto de esta en formato JPG al correo: parroquiasantaclarapuebla@gmail.com. Dicho certificado no tiene costo alguno, pero quienes quieran dar algún donativo podrán hacerlo a la cuenta 295 078 4427, BBVA, a nombre de Sergio Valdivia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales