#RAFAEL GUTIERREZ ALPIZAR, EMPRESARIO #HUAUCHINANGUENSE, ENCABEZA CON ÉXITO EL PRIMER ENCUENTRO CAMPESINO Y DE COLONIAS POPULARES #HUAUCHINANGO 2014

EL HUAUCHINANGUENSE DECLARÓ COMPRENDER LA PROBLEMÁTICA DE LAS JUNTAS AUXILIARES GRACIAS A SU ORIGEN CAMPESINO.

Con gran éxito se llevó a cabo el primer encuentro campesino y de colonias populares organizado y encabezado por el emprendedor serrano, C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar, dicho evento realizado el pasado sábado en el centro de Huauchinango, Puebla convocó a casi 500 personas representativas de juntas auxiliares como Tenango, Cuautlita, Tepehuaquila, San Miguel Patoltecoya, La Mesita, 5 de Octubre, La Aurora, Chapultepec, Sta. Catarina, 5 de Mayo, El Mirador, Bella Vista, entre otras que enriquecieron el evento.

Cabe destacar la participación del exdirigente campesino Raúl Cruz Aranda, quien haciendo uso del micrófono declaró ante medios de comunicación y todos los asistentes la ruptura de la relación política con el grupo que encabeza Salvador Morgado y su hijo Omar Morgado, quien es regidor del actual ayuntamiento, esto derivado de la falta de cumplimiento de compromisos y apoyos para las comunidades  según palabras de Cruz Aranda.

El C.P.C. Rafael Gutiérrez tuvo una brillante intervención al micrófono ya que en emotivo discurso declaró sentirse pleno, ser parte de la comunidad Huauchianguense  que busca el desarrollo de la región y a la vez afirmo sentirse comprometido con el municipio y con sus habitantes.

Sin duda alguna, la parte medular del discurso fue donde se comprometió a trabajar hombro a hombro como un amigo con cada uno de los ciudadanos que compartan sus ideales progresistas y con iniciativa para impulsar el desarrollo.

“Debemos crear un nuevo estilo de vida en lo político y social en Huauchinango que pueda imitarse en nuestro estado y en todo el país, ya que los gobernantes que surgen del pueblo deben trabajar junto al pueblo y permanecer junto al pueblo”, declaró el empresario en medio de ovaciones.

Posteriormente, como muestra de agradecimiento a todos los presentes, se ofreció una comida y al término del evento se obsequiaron cobijas para hacer menos dura la temporada invernal, se pudieron observar rostros contentos, agradecidos y sobre todo con esperanza de un Huauchinango mejor, pero también rostros conscientes de que eso solo será posible en la medida de que se busque la unidad a toda costa para trabajar fuera de intereses personales y dentro de un fin común.

Este importante evento marca un precedente en el acontecer político y social, invitando al trabajo en equipo, pero sobre todo a dejar a un lado los revanchismos políticos que generan distanciamiento y frenan la labor de quienes buscan poner al municipio en aras del progreso.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales