RAYMIX ESTELARIZÓ CON SU CUMBIA LA MEJOR FERIA DE LA SIERRA NORTE

Una de las noches más esperadas de la 71ª Feria de la Primavera Xicotepec 2022 “La Mejor Feria de la Sierra Norte” fue la del concierto estelar de Raymix, quien con éxitos como “Oye Mujer”, “Tú y Yo” y “Primer Beso”, hizo vibrar a las familias reunidas en el Teatro del Pueblo.

La pirotecnia y el sonido característico de la electrocumbia, entre luces y coreografías, envolvieron a los asistentes que de principio a fin cantaron las canciones de Raymix.

El sexto día de feria se vio también enmarcado por actividades deportivas, artísticas y culturales en la explanada de presidencia municipal, como fueron la carrera cultural por las principales calles de Xicotepec, la demostración de carteles con técnica de dibujo a cargo del Colectivo de Artistas Plásticos Ixaya y el Concurso de Poesía Individual de Taller Literario.

De igual manera, se contó con la participación de la Banda de Música de la Sexta Región Militar de Puebla, dirigida por el Capitán Segundo Músico Tomás Regino Pineda Herrera y la Rondalla de la Casa de Cultura Xikotepekali, como parte de las clases y talleres que esta imparte para nutrir el desarrollo humano y académico de niños y jóvenes xicotepequenses.

Además, el Lienzo Charro abrió sus puertas para el tradicional Rodeo de Medianoche, donde participaron los Ranchos 3 Piedras y La Peña, amenizando La Devastadora Banda Torres y La Estación Norteña.

Finalmente, la Feria de Primavera tuvo este día a una visitante distinguida: la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, quien recorrió las exposiciones ganadera, artesanal y floricultura, para apreciar lo hecho en Xicotepec Pueblo Mágico y compartir con los poblanos los atractivos de este municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales