REAFIRMA LUPITA VARGAS SU TRABAJO POR XICOTEPEC AL ENTREGAR MÁS DE DOS MIL DESPENSAS.

“El día 15 de octubre, cuando tomamos protesta, sabíamos que la campaña terminaba y comenzaba el momento de ponernos a trabajar, y desde entonces actuamos todos los días por Xicotepec”, enfatizó la Presidenta Municipal Lupita Vargas la mañana de este viernes al encabezar la entrega de más de dos mil despensas de los programas “Rescate Nutricio”, “Iniciando una Correcta Nutrición”, “Apoyo Alimentario a Jóvenes”, “Apoyo Alimentario a Personas Discapacitadas” y “Apoyo Alimentario a Adultos Mayores”, así como de diecisiete aparatos ortopédicos, entre sillas de ruedas, sillas PCI, sillas PCA, muletas y bastones, en coordinación  con DIF Estatal.

Al señalar la importancia de esta entrega, Lupita Vargas agradeció el esfuerzo de DIF Municipal e invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones para recibir beneficios, ya que en su gobierno “las familias de Xicotepec son fundamentales”.

En este tenor, hizo un paréntesis para destacar que desde el primer día se ha atendido la seguridad: “Muchos nos dijeron que estaban cansados de vivir inseguros, hoy vemos un panorama diferente; los policías están al servicio de la gente, pero ellos también se enfrentan a personas que no reconocen su esfuerzo, por eso tenemos que respaldarlos, debemos ser conducto de respeto y orgullo hacia su labor, haciendo desde ahora un compromiso integral”, precisó.

Por su parte, Leticia Picazo Garrido, Directora de DIF Municipal, señaló que los programas alimentarios son ejes articuladores para el desarrollo de Xicotepec, gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, “quien nos impulsa y motiva para dar nuestro mayor empeño. La prioridad es trabajar en equipo y solucionar los problemas, porque para bien de todos, primero la gente”, expresó.

En su intervención, el Delegado del Sistema Estatal DIF en Xicotepec, Edmundo Ortega Velázquez, reconoció el trabajo de Lupita Vargas durante el tiempo que lleva en funciones: “brindo mi disposición para que colaboremos, la felicito por el empeño que pone, pues sin su ayuda sería imposible entregar estos apoyos”, indicó.

De igual forma, mencionó que el programa alimentario para jóvenes favorece a 221 adolescentes, por ello se comprometió a ampliarlo y trabajar “hombro con hombro” con Lupita Vargas.

Finalmente, se llevó a cabo una entrega simbólica a los beneficiarios de aparatos ortopédicos y los programas alimentarios, iniciando así acciones que se reflejarán en bienestar para las familias de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales