¿REAL O FALSO? REY MISTERIO PIERDE EL OJO DERECHO EN COMBATE

El pasado mes de mayo se realizó un enfrentamiento entre dos grandes peleadores de la WWE, Seth Rollins y Rey Mysterio en donde el oponente del luchador Azteca lo lesiono en un ojo con el filo de una escalera metálica, ocasionando que Rey Misterio estuviera alejado del ring durante un largo tiempo.

El gran luchador Azteca al recuperarse busco la revancha y fue en el evento de la WWE Extreme Rules donde se llevó a cabo el combate “Eye for Eye” (Ojo por ojo); ya en el combate el Rey Misterio busco vengarse e intento en varias ocasiones lesionar a Seth Rollins.

En una seria de golpes el contrincante del Rey Misterio lo golpeo en diversas ocasiones hasta cansarlo para poder nuevamente golpearlo contra una escalera de metal en donde se pudo observar que el gran luchador Azteca “Perdió el ojo” quedando fuera del combate.

El luchador mexicano fue trasladado a un hospital para su atención.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo rápidamente causando controversia y terror, a pesar de que se pudiera tratar de un montaje, las imágenes siguen causando escalofríos al ver la expulsión de un órgano.

https://twitter.com/Iron_Wolf_Net/status/1285009329733566470?s=20

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales