REALIZA LUPITA VARGAS GIRA DE TRABAJO EN SAN ANTONIO OCOPETATLÁN Y SANTA CRUZ CHICA

Este lunes, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas encabezó una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán y la localidad de Santa Cruz Chica.

En primer lugar, visitó el Bachillerato “Virginia Hermila Téllez Castro”, donde participó en la ceremonia cívica y entregó equipo de sonido que facilitará el desarrollo de las actividades académicas del plantel.

En presencia del Mtro. Ernesto Pérez Lozano, Supervisor de la Zona 001 de Bachilleratos, la Presidenta Lupita Vargas felicitó a la institución por obtener primeros lugares en el Concurso “Adaptarte”, donde hubo participación sobresaliente de los alumnos en disciplinas como creación literaria, baile folclórico nacional, artes musicales, artes digitales y artes plásticas.

Posteriormente, en Santa Cruz Chica, inició la rehabilitación del sistema de agua que beneficiará en un mejor servicio a los habitantes, a quienes exhortó a seguir sumando esfuerzos y ser parte del cuidado del agua para asegurar que nunca falte en sus hogares, aun en temporada de estiaje.

De esta manera, el Ayuntamiento de Xicotepec sigue trabajando acorde a la nueva normalidad y avanzando en atender las necesidades del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales