Realizan festival y feria en Huauchinango para festejar al día del niño

El gobierno municipal de Huauchinango y el Sistema DIF municipal, realizaron un festival y una feria interactiva que se instaló en la explanada de la presidencia municipal y el jardín de la Reforma en el centro de la ciudad, esto como parte de los festejos del día del niño y la niña.

Guadalupe Lilián González Cabrera, presidenta del DIF dijo en su mensaje “con sus sonrisas, alegría amor y energía nos enseñan a disfrutar la belleza de una familia y el amor a la vida”, agradeció a los comercios, negocios, organizaciones, asociaciones y a los funcionarios del gobierno municipal y del sistema DIF, por el apoyo que hizo posible el evento. “Recordó que el festejo deber ser de los padres y derecho de los niños, este estimulo permitirá ofrecer armonía y amor que se transmitirá en las nuevas generaciones”.

El presidente Rogelio López Angulo felicitó a las niñas y niños, y reconoció el esfuerzo del personal del ayuntamiento y del DIF municipal, quienes organizaron el festejo. Además, señaló que el gobierno que preside trabajará para que niñas y niños tengan lo necesario para crecer en una vida sana.

Este festejo se da luego de dos años de restricciones por la contingencia sanitaria. En este evento masivo se dieron juguetes, dulces, alimentos y realizaron actividades interactivas con los elementos de seguridad pública, bomberos, elementos de vialidad, motociclistas y medios de comunicación, además de culminar con rifas de juguetes y show de payasos.

Es así que el Gobierno Municipal festeja, celebra y reconoce a aquellos que traen alegría cada día del año con sus ocurrencias y forma de ver la vida, así como para recordar que todos los niños en el mundo tienen derecho a la salud, la educación y, especialmente en tiempos de crisis como la situación sanitaria actual, la protección para seguir siendo un municipio seguro, limpio y próspero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales