#REALMADRID Y #BIGBOYS SE CORONAN #CAMPEONES EN LA LIGA INFANTIL DE VENTA GRANDE

.

Huauchinango, Pue.-El sábado anterior la liga infantil de fútbol de Venta Grande llevó a cabo los partidos finales en las categorías «A» y «Pony».

En esta final el equipo del Real Madrid se coronó campeón al vencer en la tanda de penales 8 goles a 7 al equipo de San Pancho Juniors, mientras que en la categoría Pony; Big Boys consiguió la corona con la mínima ventaja 1 gol a 0 ante la escuadra del equipo de la Bóveda.

Así mismo se premió a los campeones de goleo, siendo Mario Barrios de Real Madrid en la categoría “A” y Martín Valencia del equipo Rayito Juniors en la categoría Pony con 24 y 18 anotaciones respectivamente.

En lo que respecta al portero menos goleado fue, Carlos Cárdenas de Big Boys y Alán González de Real Madrid se llevaron los honores siendo los porteros destacados en este torneo.

La premiación estuvo encabezada por la mesa directiva y representantes de la Asociación Civil «Huachi Avanza».

Cabe hacer mención que el presidente de esta liga Rubén Hernández ha ido incrementando los trabajos para que se sumen más equipos, esto con el objetivo de que los padres apoyen a los pequeños a realizar un deporte, con esto se realiza una gran convivencia entre los mismos jugadores y existe una convivencia familiar que une los lazos entre el deporte y la familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales