¿Realmente se está vendiendo la vacuna Sputnik V en Metro de la CDMX?

Un video se desato dentro de las redes sociales en donde se muestran a personas que utilizan el metro de la Ciudad de México y de fondo se escucha la voz de un comerciante ambulante que pone a disposición la vacuna contra el coronavirus rusa Sputnik V.

Un video de acaso 30 segundos en donde se escucha la forma peculiar de hablar de estos vendedores, sin embargo, varios medios de comunicación han informado que el video es falso y se trata de un montaje que subieron a redes sociales como broma, también cabe destacar que en el clip nunca se enfoca hacia el vendedor si no que se queda fijo en los pasajeros.

Los audios montados en e video fueron tomados de la cuenta original que pertenece al usuario Yissus Rayas (@yissusoficial), quien cuenta con más de 122 mil seguidores y se dedica a la realización de videos satíricos y de broma.

Al inicio de este video, causo alarma dentro de los internautas quienes creyeron que era real, no obstante, el criterio individual y la comprensión al leer completa y totalmente una nota siempre será el primer filtro de defensa ante las fakenews.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales