Reaparece la imagen de la Virgen de Guadalupe en un estacionamiento

Aparece la imagen de la Virgen de Guadalupe, lo cual tomó por sorpresa a los trabajadores de la presidencia municipal en Nuevo León, pues mojar el pavimento con agua. La silueta de la Virgen de Guadalupe se formó en el piso del estacionamiento de la presidencia municipal luego de que se rociara agua sobre esa parte del piso.

Los trabajadores del municipio acordonaron el lugar, colocaron flores y veladoras; además de un espacio para quienes deseaban ser testigos de la aparición. 

La imagen fue difundida en redes sociales y de inmediato usuarios afirmaron que se trataba de un milagro, otros más aseguran que se trata de una imagen, cuyos colores resaltaron al mojar el lugar. 

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar explicó el origen la imagen de la Virgen de Guadalupe se pintó hace 13 años durante el festival “Bella Vía”, pero fue borrada junto con las otras obras. 

La imagen se realizó con gis al igual que otras de las obras realizadas durante el festival, pero este día apareció luego de tanto tiempo. 

Lo que es un hecho es algo que fue pintado hace 13 años con gis y es algo raro que todavía se vea a pesar del paso de los años.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales