RECIBE EL DIPUTADO FEDERAL CARLOS BARRAGÁN AMADOR DOS NOMBRAMIENTOS EN UNA SEMANA

·         Nombran al diputado federal Carlos Barragán Amador, como coordinador de campaña en el estado de Puebla de José Antonio Mead

·         Tomó Protesta Barragán Amador como Presidente de la Asociación Ganadera Local de Villa Juárez

El diputado federal Carlos Barragán Amador será el encargado de coordinar la campaña electoral de José Antonio Meade Kuribreña en el estado de Puebla.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, nombró al diputado federal a Carlos Barragán Amador como su coordinador de campaña en el estado de Puebla.

De esta forma, Barragán Amador se suma al equipo de coordinadores de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

“Agradezco a mi amigo y candidato José Antonio Meade por darme la confianza de ser su coordinador de campaña en Puebla, estoy plenamente convencido de que, con la suma de voluntades, haremos del mejor proyecto, el que encabeza Pepe Meade, ganador en Puebla y en el país”, aseguró el legislador federal.

En este acto, Meade Kuribreña refrendó su exhorto de privilegiar el diálogo y las propuestas.

El aspirante presidencial aseguró que su equipo combina juventud y experiencia, por lo que la suma de talentos le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones de julio.

El pasado domingo Carlos Barragán Amador tomó protesta como Presidente de la Asociación Ganadera Local de Villa Juárez, en el Salón Fundadores siendo por unanimidad este nuevo nombramiento, en el cual mencionó que la importancia de la Ganadería es muy importante ya que es destacada la labor de los diferentes productores de la región.

A través de sus redes sociales Barragán Amador expresó lo siguiente: “Agradezco a mis compañeros ganaderos por esta oportunidad que honraré todos los días con mi trabajo”.

Ahora el legislador tendrá mucho trabajo en la próxima edición de la Expo Feria Xicotepec donde como sabemos se lleva a cabo el día del “Ganadero” y habrá muchas actividades que destacarán como ya es una costumbre en la región

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales