RECIBE LUPITA VARGAS A MIL DOSCIENTOS ESTUDIANTES DE IEDEP.

  • Jóvenes de treinta y cinco municipios visitan Xicotepec para el Tercer Encuentro Deportivo Inter IEDEP 2018.

“La realización de este evento es una oportunidad para promover a nuestro municipio como destino turístico y pueblo mágico. En mi administración estamos dispuestos a apoyar a los jóvenes y trabajar por la educación de manera coordinada”, así lo manifestó la Presidenta Municipal Lupita Vargas al dar la bienvenida a cerca de mil doscientos visitantes de treinta y cinco municipios dentro de la inauguración del Tercer Encuentro Deportivo Inter IEDEP 2018 con sede en Xicotepec, los días 22 y 23 de noviembre.

Expresó que es motivo de alegría recibir a estudiantes de todo el estado, agradeciendo al Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) por la invitación y la oportunidad de colaborar, así como a los directores de diferentes instituciones educativas que prestaron sus instalaciones para llevar a cabo las actividades; “seremos los anfitriones que ustedes merecen, sean bienvenidos y sepan que la magia de nuestro pueblo radica en su gente”, destacó.

A su vez el Lic. José Neftalí Fajardo García, Representante Regional de IEDEP y Carlos Alberto González Salgado, Director Académico del Instituto, agradecieron a Lupita Vargas por su presencia y las facilidades brindadas para la realización del encuentro.

Luego de participar en el evento cívico, Lupita Vargas aprovechó para intercambiar palabras con estudiantes que participarán en estos juegos deportivos, saludarlos y desearles el mayor de los éxitos, destacando que a través de este evento se fortalece la educación y desarrollo de los jóvenes en la sociedad.

También se contó con la presencia de Isidoro Leyva San Juan, Coordinador Regional de Desarrollo Educativo en Huauchinango y Enrique Hernández Vigueras en representación de la Diputada Local del Distrito 01, Alejandra Guadalupe Esquitín.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales