RECIBE UNA DESCARGA ELÉCTRICA AMA DE CASA DE LA COLONIA EL TABACAL

Xicotepec de Juárez, Pue.- Al medio día de ayer sábado en la calle Manuel de la colonia 5 de Mayo, una mujer de 45 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo luego de recibir una descarga eléctrica de los cables de alta tensión.
Esta mujer, se encontraba tendiendo su ropa en unos de los tendederos ubicados  en la parte alta de su domicilio, cuando accidentalmente, hizo contacto con los cables de alta tensión.
El cuerpo de la infortunada mujer, cayó fulminada tras recibir la descarga, por lo que familiares de esta persona, al darse cuenta de lo ocurrido, corrieron a brindarle el auxilio, al tiempo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos del Sistema de Urgencias médicas de SUMA y Cruz Roja, así como de seguridad pública municipal.
Debido a lo incomodo del lugar, los cuerpos de emergencia después de bajar a esta mujer, la trasladaron por la parte trasera de la vivienda,  donde una de las ambulancias de Cruz Roja, ya la esperaban para trasladarla inmediatamente a la clínica del IMSS de esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta mujer, sin embargo, los primeros informes reportaban que esta mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.
7bb92d34c336c8f731d2bc1313968b95 c39614714ea23084f273412d115fdedb

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales