RECIBEN A #CARLOS BARRAGÁN AMADOR EN #TENANGO DE LAS FLORES Y #SAN LORENZO TLAXIPEHUALA CON ENTUSIASMO

El candidato a diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango, fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos de Tenango de las Flores del municipio de Huauchinango y más tarde visito la junta auxiliar de  San Lorenzo Tlaxipehuala Municipio de  Chiconcuatla.

La gente del lugar de los lugares le pidieron a Carlos Barragán, de llegar al congreso  y que él será el diputado del distrito 01, no se olvide de Tenango y Chiconcuatla.

Carlos Barragán dijo: “Quiero representarlos, quiero ser un diputado federal que dé resultados a todos ustedes, no tengo preferencias de partidos para trabajar, invito a todas las personas de diferentes partidos a unirse a este proyecto que es de todos, soy una persona de trabajo, denme su confianza este 7 de junio, no les voy a fallar y vamos a ganar”. Finalizó.

La gente del lugar le hizo saber que el ganará por ser una persona sencilla, amable y comprometida con su trabajo, sabemos y conocemos su trabajo que ha realizado en el municipio de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales