RECIÉN NACIDO ES PRESUNTAMENTE QUEMADO CON UNA JERINGA EN EL HOSPITAL GENERAL

El pasado domingo 30 de agosto una mujer identificada como Paulina N. se encontraba internada en el Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, en donde dio a luz a su tercer hijo, el cual al nacer presento falta de oxígeno por lo que el bebé fue retirado a un área diferente, lejos de su madre.
Más tarde una enfermera se acercó a la madre y le mencionó que todo se encontraba bien que su hijo estaba estable, pero que había pasado un accidente, presuntamente el bebé fue quemado por accidente, pero ya está siendo atendido y que solo fue una ampollita la que se reventó.
Poco después la mama exigió ver a su bebe, por lo que la enfermera le mostró una fotografía y la madre se dio cuenta que su hijo tenía quemaduras en el hombro y mejilla.
Paulina N. preocupada y enojada pidió ver a su hijo, pero la enfermera le comentó que no lo podía verlo debido a que se encontraba en una zona restringida; después de que fue dada de alta y que su hijo ya estaba en sus brazos la madre presento una denuncia debido a que nadie le daba una explicación de cómo su hijo fue quemado.
Después de presentar quejas y presión, una enfermera mencionó que dejó calentando la jeringa de la leche en la parte superior de la incubadora, de donde se cayó sobre el bebé; aunque el bebé se encuentra estable, sus padres piden cambiarlo a un hospital particular para una mejor valoración y exigen que los gastos corran por el IMSS ya que no cuenta con recursos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales