#RECOMENDACIONES DE #PROTECCION CIVIL PARA #VIVELATINO

OYE, IRAS AL VIVE LATINO EN EL FORO SOL, LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DF TE DA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES.

Para asistir a este magno evento por recomendación es estar enterado de la situación climática por ello y en primer lugar el Servicio Meteorológico Nacional reporta temperatura máxima de 19°C y 14°c para sábado y domingo, mientras que la mínima será de 9°C con presencia de tormentas dispersas y chubascos, por lo que se recomienda a los asistentes a tomar medidas precautorias.

Por lo cual y de la misma recomendación sugieren usar ropa  y de manga larga que proteja de los rayos UV y del frío por la tarde-noche, llevar chamarra e impermeable y zapatos cómodos, de preferencia con suela antiderrapante.

Al llegar de la misma forma se recomienda  localizar las rutas de evacuación y zonas de menor riesgo, sanitarios y atención médica, así como establecer puntos de reunión en caso de extravío entre acompañantes.

Y para finalizar no olvides llevar tu “tarjeta de seguridad” con datos importantes como lo es nombre completo, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento, anotar del cual se trata, dicho formato puede descargarse de la página http://www.proteccioncivil.df.gob.mx/.

En caso de emergencia, elementos de Protección Civil se encontrarán realizando recorridos para brindar apoyo en caso de ser necesario.

ViveLatino2015

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales