RECONOCEN A LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL QUE ASEGURÓ A BANDA DELICTIVA QUE PRESUNTAMENTE ESTA INVOLUCRADA EN LA MUERTE DE JUANY MALDONADO Y ERIKA CÁZAREZ

Puebla, Pue.-Cuatro elementos fueron reconocidos por la Policía Federal de México debido a su participación en la detención de los asesinos de la candidata a diputada local por Huauchinango, Juany Maldonado.

Cabe recordar que Juany Maldonado, Candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México fue asesinada junto a la regidora de Salud del municipio de Juan Galindo y militante del Partido Verde, Erika Cázares, la madrugada del 2 de junio del presente año.

Las dos mujeres se dirigían a Huauchinango después de concluir una gira de trabajo cuando fueron agredidas en el camino de Patla en el paraje conocido “El Chorrito”. Los cuerpos baleados fueron hallados dentro de su vehículo, un Volkswagen Sedan de color negro.

Mediante un operativo por parte de los elementos de la policía federal, lograron el aseguramiento de 5 personas que circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera México Tuxpan en el entronque a Texcapa, dentro del municipio de Huauchinango, lugar donde se registró un enfrentamiento entre la banda delictiva y los elementos de la Policía Federal quienes arriesgaron su vida y fue por esta razón que iniciaron las investigaciones en contra de los 5 sujetos detenidos y hasta el momento se encuentran bajo proceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales