RECUPERA LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

Xicotepec, Pue.-Luego de que el pasado 23 de octubre del año en curso el C. Miguel Mejía Urbano de 52 años con domicilio en Av. Reforma #136 Col. Centro, reportó el robo de su camión tipo rabón, marca Dina, color rojo con franjas negras y placas de circulación SH-87060 del estado de Puebla, el cual llevaba una lona azul, refiriendo que lo había dejado estacionado sobre la Av. 5 de Mayo aproximadamente a las 21:00 horas y a las 04:55 horas que regreso por él se percató que ya no se encontraba en citado lugar.

Por tal motivo se efectuó operativo de búsqueda de citado camión pasando el reporte a todas las unidades y a 066 Zacatlán para dar aviso a los municipios circunvecinos.

Para las  06:00 horas los elementos de seguridad pública  que se encontraban en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho ubicaron un camión con las mismas características al que habían reportado y fue en calle Lindoro Hernández de citada junta auxiliar al cual le faltaban solo dos llantas traseras.

Por tal motivo los elementos policiacos dieron aviso al propietario de citado camión quien agradeció  el apoyo brindado  por los elementos de seguridad pública para la recuperación del mismo.

Finalmente los uniformados le hicieron la invitación a Miguel Mejía Urbano para que acudiera a recogerlo y tras la recuperación de la unidad, no iba a poner denuncia alguna. Líder/Oscar Salas.

unnamed (3) unnamed

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales