#RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE #HUAUCHINANGO MENOR CON #ALERTA AMBER

Huauchinango, Pue.-Este miércoles 11 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 16:00  horas, fue localizado por la Policía Municipal de Huauchinango, el menor de edad Cristian “N”  que el pasado 4 de marzo salió de su domicilio y no había regresado por siete días.

MENOR21n

El menor fue ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Centro en la ciudad se Huauchinango por la oficial Concepción Lucas Olivares y posteriormente, fue los elementos de la policía municipal, dieron parte a sus familiares de la localización del menor.

La persona que lo identifico respondió al nombre de  Antonia Sampayo Cabrera, de  edad 44 años con domicilio en calle Octavio Paz, s/n de la  col. el Mirador,  quien con lágrimas en sus ojos agradeció a los elementos de la policía su búsqueda y localización; ante esto, trascendió que el menor había ido de paseo a la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, pero se desconoce hasta el momento a donde paso estos días, la valoración médica del menor fue sin complicaciones.

Finalmente la madre y los familiares del menor desaparecido, agradecieron el apoyo a la policía municipal y dependencias que se sumaron a la búsqueda de este; de igual manera a los medios de comunicación que de no ser posible la colaboración de la difusión de la imagen, el menor no hubiera sido ubicado.

Cabe destacar,  que en lo que va del año la policía municipal de Huauchinango ha localizado y entregado a sus familiares a 5 menores reportados como desaparecidos. Líder/Oscar Salas.

11011300_861663890579857_4020638474594700899_n MENOR1n

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales