RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN XICOTEPEC

Fue recuperada una camioneta que contaba con reporte de robo, agentes de la Policía Municipal de Xicotepec lograron la ubicación tras un operativo de seguridad y vigilancia.

Xicotepec de Juárez, Pue. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, lograron recuperar una unidad que contaba con reporte de robo, tras un operativo coordinado de búsqueda que realizaban por la calle Venustiano Carranza de esta ciudad.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color azul con placas de circulación de Estado de México.

Uniformados al realizar las acciones de seguridad se percataron de un vehículo que se encontraba frente a un terreno baldío. Por consiguiente, agentes policiacos procedieron con la revisión de la unidad, la cual arrojó el reporte de robo.

Por lo anterior, la camioneta fue trasladada en grúa hacia el corralón, para proceder con la documentación correspondiente siendo puesta disposición del Agente del Ministerio Publico.

Cabe mencionar, que por lo ocurrido no se reportaron personas detenidas, ya que la unidad fue hallada por la calle Venustiano Carranza, sin que hubiera alguien en la unidad.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales