RECUPERAN CASI UN MILLÓN DE CUBREBOCAS N95 ROBADOS EN UNA BODEGA DE EDOMEX

En el municipio de Tultitlán en el Estado de México, autoridades ministeriales han recuperado alrededor de un millón de cubrebocas N95 tras un cateo en una bodega del conjunto industrial Tultipark II, en la colonia Lázaro Cárdena que fue como resultado de una denuncia por el robo de un tractocamión, ocurrido el pasado miércoles, por lo cual se inició una investigación por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) menciona que la mercancía robada está valuada en 60 millones de pesos.

La Fiscalía gracias con la ayuda del dispositivo GPS que se encontraban en las 638 cajas robadas con los cubrebocas, fue posible que las autoridades localizaron la bodega. El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una bodega del complejo industrial Tultipark II. Cuando el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Tultitlán, realizaron el cateo en el lugar, que dio como resultado la recuperación total de la mercancía: 638 cajas con mil 500 piezas de cubre bocas cada una, de la marca OFP KN95.

Por lo pronto, la Fiscalía del Edomex ha pedido a la ciudadanía que denuncie cualquier “hecho delictivo” y puso a disposición el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, el número telefónico  800 7028770 o la app gratuita FGJEdomex.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales