RECUPERAN ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA VEHÍCULO QUE FUE ROBADO EN XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Elementos de seguridad pública de Xicotepec recibieron el reporte de que habían robado un vehículo en la cabecera municipal, por lo cual implementaron un operativo de búsqueda con las características que habían brindado los agraviados de esta unidad.

Se trató de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MSY1251 del Estado de México, el cual el propietario lo había dejado estacionado desde las 00:00 horas del pasado domingo 31 de octubre, sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de “La Finca”. Al salir por la madrugada se percató el propietario de que su vehículo ya no se encontraba y fue como brindó el reporte a las autoridades municipales.

Horas después y siendo efectivo el operativo, la unidad fue  localizada  a las 10:08 horas en la calle Bosque de la China de la Colonia Duraznotla, el cual se encontraba desvalijado, sin las llantas delanteras, no tenía asientos, Pila, Marcha, alternador y radiador, por lo cual se le informa al propietario del hallazgo de su vehículo, presentándose en el lugar, solicitando los uniformados la acreditación de la propiedad de la unidad para que también pudiera rescatar el vehículo por sus propios medios.

Cabe señalar que gracias a la denuncia oportuna del propietario, pudo rescatar su unidad a pesar de que lo habían desvalijado en la colonia Duraznotla de Xicotepec

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales