REDOBLAN ESFUERZO CON OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”

Xicotepec de Juárez, Pue. – Reducir los índices delictivos en el transporte público, es el objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, (SSPTM) al poner en marcha el operativo “Pasajero Seguro” en distintos puntos del municipio.

Por ello se han redoblado los esfuerzos en la aplicación del Operativo, dirigido a la inspección de trasportes públicos, de carga y particulares, con el fin de garantizar la integridad física de los pasajeros, la movilidad de los habitantes y el tránsito vehicular seguro.

Cabe mencionar que elementos de Seguridad Publica, continuaran realizando los operativos de vigilancia y proximidad social en diferentes puntos estratégicos y colonias de Xicotepec, dando mayor seguridad a los habitantes.

Por lo anterior se ha obtenido como resultado de operativos diurnos y nocturnos en diferentes calles del municipio, logrando la revisión de 151 personas de ambos sexos y 24 vehículos, entre particulares, de carga, trasporte público y motocicletas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales