REFUERZAN MEDIDAS DE SANITIZACIÓN EN EL PRIMER CUADRO DE HUAUCHINANGO.

Huauchinango, Pue. – Después de anunciarse la alerta máxima por los contagios de que siguen en aumento y tras el nuevo decreto por el Gobierno del Estado de Puebla, en el municipio no bajan la guardia y refuerzan las medidas de sanitización en principales calles del primer cuadro.

Es así como la Unidad de Protección Civil lleva la sanitización en los espacios donde la gente se lleva aglomerar en el primer cuadro, realizando la desinsectación de los alrededores de las primeras calles, esto con el fin de mantener controlado el virus, misma que siguen en aumento en estado de Puebla, así como también recordar que los hospitales están en si máxima capacidad, mientras que por ahora los contagios siguen en aumento en todo el Estado de Puebla.       

 Como parte de las estrategias, hoy se llevaron a cabo estas acciones pertinentes para evitar que el virus afecte a más personas, recalcando que la mejor medida para evitar el contagio, es quedarse en casa, usar el cubrebocas, usar gel antibacterial y lavarse las manos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales