REFUERZAN SEGURIDAD CON RECORRIDOS A PIE EN XICOTEPEC

En cumplimiento a las solicitudes de la ciudadanía y con la finalidad de prevenir algún hecho delictivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec lleva a cabo recorridos de vigilancia a pie y a bordo de patrullas por diferentes calles y colonias de la ciudad.

Como parte de los recientes operativos, se recorrió la cabecera municipal, Ahuaxintitla, Atequexquitla, Tlaxcalantongo y las colonias Duraznotla, Marimbas, La Esperanza, Esmeralda y Buena Vista Poniente; fueron entrevistadas más de 150 personas, se realizó proximidad social con transeúntes y encargados o propietarios de diferentes establecimientos comerciales.

Los elementos entregaron trípticos informativos acerca de la prevención del delito, adicciones y orientación hacia víctimas de actos ilícitos, a la ciudadanía en general y a estudiantes de diferentes planteles educativos, entre estos la Telesecundaria Gabino Barreda.

Mediante estas actividades los policías municipales se mantienen prestos a las órdenes de los ciudadanos y ponen a su disposición los números telefónicos de las diferentes corporaciones para actuar de inmediato ante cualquier emergencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales