Regina ya está de regreso con su mamá en Xicotepec.

La señora Hilda “N”., buscaba a su pequeña hija Regina de 11 meses desde el pasado martes 13 de julio, quien había sido reportada como desaparecida en Xicotepec, desde entonces la madre de la menor no la había vuelto a ver.

A partir de ese momento la madre inició la búsqueda de la menor, muchas personas que se sumaron al llamado de apoyo, mediante publicaciones en redes sociales se intensificó la búsqueda de la pequeña Regina.

Tras no saber nada de su peque, Hilda “N” solicitó la búsqueda por parte de autoridades Estatales y Municipales, por lo que de inmediato activaron el día sábado la Alerta AMBER de menores y fue así como inicio la búsqueda.

Fue el pasado martes, como elementos de la Policía Ministerial, Juez Civil y uniformados de la Policía Municipal realizaron el cateo de un domicilio ubicado en un fraccionamiento en camino a San Antonio, y en la búsqueda, el Papá no se encontraba con la niña, por lo que la mamá de la menor señaló que su ex pareja, padre de su hija presuntamente se la había llevado a la ciudad de México, misma que a la brevedad solicitó la ayuda de autoridades correspondientes para dar con el paradero de su pequeña hija.

Las investigaciones se siguieron dando, fue así como la mamá de Francisco realizó la entrega de la niña Regina., donde se acataron a la orden que dio el juez y así dando el cumplimiento con la entrega de la menor de edad a través de sus abogados.

Fue así como el día de hoy lunes un abogado llegó al juzgado civil de Xicotepec y entregó a la niña Regina de 11 meses de edad a su Mamá Hilda, teniendo como legalidad del ciudadano juez de este distrito en Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales