Registro de #vientos por el #FrenteFrío No. 6 en la Sierra Norte

Las lluvias seguirán presentes en la Sierra Norte de Puebla, con vientos y masas de aire frió, por lo que se le pide a la ciudadanía abrigarse bien, así también tener el cuidado de menores y personas adultas.

Por lo que ahora continuará el descenso de la temperatura en estados del norte, noreste, oriente y centro del país debido al frente frío número 6 que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Tabasco y Chiapas, y a su masa de aire frío que lo impulsa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que se esperan temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y el norte de Oaxaca.

También se prevén tormentas muy fuertes en áreas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo; tormentas fuertes en localidades de Puebla y Guerrero; chubascos en Hidalgo, y lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Tlaxcala.

El clima en la Mesa Central será de cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

Ambiente frío por la mañana en zonas montañosas y templado durante el día. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales