Regresa el desfile de Día de Muertos “Celebrando la vida” en la CDMX.

Regresa el desfile de día de muertos en la Ciudad de México, será el 31 de octubre, donde será dedicado a todos los fallecidos por Covid-19.

Tras casi dos años de pandemia, y un gran número de vidas perdidas, el Desfile de Día de Muertos 2021 honrará a las personas que fallecieron debido al Covid-19. Por este motivo el desfile se llamará “Celebrando la vida”.

La Secretaría de Cultura Ciudad de México dio a conocer que este año sí se llevará a cabo el famoso Desfile del Día de Muertos, así como toda una serie de actividades que tendrán lugar en el corazón de la capital para celebrar estas fechas.

El desfile reunirá a más de 300 involucrados, coreografías, impresionantes caracterizaciones, cientos de catrinas, arlequines y más de 50 carros alegóricos.

Aunque la fecha aún no se ha confirmado oficialmente, es probable que el desfile sea el 31 de octubre y este año la ruta del Desfile del Día de Muertos comenzará en Campo Marte y finalizará en la Plaza de la Constitución. Se trata de la ruta más larga que se ha establecido para este evento desde su primera edición en 2016. La razón es que se busca cuidar la seguridad de todos los asistentes aumentando el espacio para guardar una sana distancia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales