REGRESA LUPITA VARGAS A NACTANCA CHICA PARA ENTREGAR BENEFICIOS A QUIENES MÁS NECESITAN

Como parte de una gira de trabajo por más de 40 comunidades de Xicotepec para entregar apoyos del Programa “Hombro con Hombro” y atender las necesidades de la gente, la Presidenta Municipal Lupita Vargas visitó Nactanca Chica.

Ahí se dijo contenta de regresar y señaló: “este programa es la oportunidad de recuperar la confianza de las comunidades, muchos solo vienen en campaña y se olvidan de sus necesidades. Nosotros aprendimos la lección, por eso vengo acompañada de los regidores, convencida que en equipo se pueden hacer muchas cosas y todos ellos con la misma camiseta”.

Al exhortar a la participación de los habitantes en faenas y otras actividades a favor de su comunidad, informó que su gobierno trabaja en la conformación de un proyecto para la rehabilitación de caminos rurales, pensando en beneficiar a Nactanca Chica y lugares cercanos, para lo cual seguirá emprendiendo gestiones.

Por último, reconoció el recibimiento y la buena voluntad de los habitantes.

El Juez de Paz Belisario Gutiérrez Aparicio agradeció a Lupita Vargas por tomar en cuenta a la comunidad: “pasaban años y no venían a visitarnos”, expresó.

A su vez, la Regidora de Desarrollo Rural Cándida Ortega Carballo se dirigió a los pobladores: “es un honor estar aquí, demostramos que estamos para trabajar y siempre al pendiente de la gente como nos encargó la Presidenta. Estamos para servirles en lo que necesiten”.

Ángel Romero, a nombre de los beneficiarios comentó: “esperamos siga dando resultados, hay muchas necesidades y con su apoyo y gestiones se pueden etiquetar más obras. Sabemos que no se puede cubrir todo, pero estamos agradecidos con usted y todo su equipo”.

En esta comunidad se entregaron 4 techos, 5 tinacos y 25 despensas.

Se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Iván Santos Valderrábano, la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública Luz Elena Gómez Amador, la Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública Maricela Domínguez Ramos, la Regidora de Turismo, Cultura y Juventud Daniela Cabrera Pimentel, el Regidor de Ecología y Medio Ambiente Bernabé Aldana Olvera y el Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología Hugo Enrique Garrido Fosado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales