REGRESARON A CLASES 1.8 MILLONES DE ALUMNOS EN PUEBLA

Luego de disfrutar dos semanas de vacaciones como motivo de las festividades de Semana Santa, un millón 800 mil alumnos del estado de Puebla regresaran a las aulas el día de hoy martes 5 de abril de nivel obligatorio que comprende desde preescolar hasta bachilleratos, con el objetivo de cumplir con las horas estipuladas en el plan de estudios, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las vacaciones comprendieron desde el 22 de marzo hasta este lunes 4 de abril y el lunes 21 se suspendieron labores por conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

La SEP recuerda a la comunidad escolar que al regreso a las aulas, las clases se desarrollarán con el horario escolar habitual, pues ya concluyó el horario de invierno. Además los alumnos entrarán con el cambio de horario de verano.

Luego de dos semanas de asueto se vivieron por la Semana Santa, también regresarán 85 mil docentes quedando en cumplimiento del calendario oficial para el ciclo escolar 2015-2016.

Es importante mencionar que la dependencia estatal tiene a disposición el número telefónico EDUCATEL, 018007147108, para cualquier duda o reporte.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales