Renuncia René Juárez a dirigencia nacional del PRI; asume Claudia Ruiz Massieu.

El día de hoy, René Juárez anuncio su renuncia al comité presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto después de que lo hiciera público en una conferencia de prensa.

Rene Juárez Cisneros destacó: “En un acto de congruencia y como decisión personal, el día de hoy anuncio su renuncia al comité presidencial del partido”.

Por su parte Claudia Ruiz Massieu quedó a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), reconociendo que el partido no se transformó a la velocidad ni a la profundidad que la ciudadanía lo requería y, por lo tanto, “del tamaño de la derrota tendrá que ser nuestra transformación”; en tanto, Rubén Moreira estará a cargo de la secretaría general.

Ante los tiempos que vive el partido, hizo un llamado a la reflexión por la derrota en el pasado proceso electoral, además de escuchar a la militancia. “Tenemos que responder escuchando a la militancia, ellos son a quienes les toca hoy hablar”.

En su turno, la nueva presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, reconoció el trabajo de René Juárez, y señaló que asumió la dirigencia con compromiso, a dos meses de la elección del 1 de julio.

Líder/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales