REPARTEN CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL EN PUEBLA ANTE CENIZA

El titular de la Secretaría de Salud, Neftalí Salvador Escobedo Zoletto, escribió en su cuenta de la red social Twitter @nsescobedo01: personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) entregan cubrebocas y gel antibacterial en sobres.

Detalló que dicha entrega la lleva a cabo en las comunidades cercanas al coloso de Puebla como es Santiago Xalitzintla, San Pedro Benito Juárez, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

De igual manera, esta acción se lleva a cabo en la capital pobrana, en el Zócalo, en el Boulevard 5 de Mayo y 25 Oriente, en la 31 Poniente y Boulevard Atlixco, 11 sur y 105 Poniente, carretera federal a Tehuacán y Casa Blanca, entre otros puntos.

En tanto, las dependencias estatal y municipal de Protección Civil recomiendan conservar la calma, ya que el nivel de actividad del volcán se mantiene en Amarillo Fase 2.

En tanto se recomienda cerrar puertas y ventanas, usar cubrebocas o un pañuelo húmedo en caso de estar al aire libre y mantenerse atento a las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales