REPARTIDOR DE PAKTLLEGUE PRESENTA FALLA MECÁNICA Y SE IMPACTA EN CALLE MINA EN LA COLONIA LA RIVERA XICOTEPEC

Xicotepec, Pue. – Tremendo susto se llevó el conductor de una motocicleta repartidor de Paktllegue al registrar una falla mecánica cuando circulaba sobre una calle principal de la Colonia la Rivera, al perder el control cae provocando un choque contra otras motocicletas que se encontraban en el lugar y así terminar proyectado.
Los hechos se registraron en Calle Mina de la Colonia la Rivera donde se presento el accidente, donde el conductor del repartidor Paktllegue se descontroló debido a una falla mecánica y se fue a impactar terminando sobre el pavimento de principal calle.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor termino lesionado, por lo que de inmediato vecinos del lugar dieron parte a paramédicos de Cruz Roja delegación Xicotepec, quienes de inmediato llegaron al lugar para dar pronto auxilio, quienes posteriormente los trasladaron a un hospital de Xicotepec.
De incidente solo se presentaron daños materiales y el susto que se llevó el repartidor que conducía una motocicleta de los servicios Paktllegue en Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales