Repartidor de Rappi se convierte en héroe al intentar salvar a una chica de un presunto «secuestro»

Se ha hecho viral un video de TikTok en el que un repartidor de Rappi se convierte en un héroe al interceptar a unos presuntos delincuentes que llevaban secuestrada a una joven. Aunque solo se trataba de una actuación por parte de los jóvenes como parte de su tarea.

En el video se aprecia como una joven camina por una avenida cuando de pronto un auto corre a gran velocidad y la rebasa para dar vuelta en la esquina. Mientras que a la par se ve cómo un joven recibe una llamada telefónica que le indica que ella era a quien buscaban.

Posteriormente se ve cómo el conductor del auto trata de subir a la joven, misma que forcejea y termina por caer al piso. Y todo iba de acuerdo al plan de los jóvenes para su video escolar, pero de pronto un repartidor de Rappi en moto aparece en escena para pedir que la dejaran.

“¡Hey! ¡hey! ¿A dónde la llevan?”, dijo el repartidor visiblemente espantado.

“Estamos grabando para un video”, respondieron los jóvenes entre risas.

Los jóvenes le agradecieron al repartidor por haber mostrado interés ante una situación que sucede en la vida real. “Gracias por preocuparte. Te voy a dar un abrazo”, indicó la joven que actuaba como la víctima. “Un héroe captado en video”, agregó uno de los jóvenes que actuó como ‘delincuente’.

Dicho video se ha vuelto viral y ha obtenido más de tres millones de visualizaciones y más de medio millón de likes. Además de recibir comentarios positivos respecto a su heroísmo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales