Repartidores de empresa refresquera presuntamente roban producto a personas de la tercera edad en Pantepec.

Los hechos se presentaron el pasado lunes 20 de diciembre de 2021, luego de aprovecharse de unos adultos mayores, presuntamente cobrándoles el doble y dejando solo la mitad del producto.

Pantepec, Pué. – Se trata de una pareja de adultos mayores originarios de Mecapalapa, quienes fueron robados presuntamente por unos repartidores de la empresa refresquera peñafiel, después de que realizan la entrega del producto de las bebidas azucaradas y los repartidores les cobraron el doble y posteriormente en una siguiente entrega solo dejaron la mitad del producto.

De acuerdo a versión de las personas vecinas del lugar, la pareja sufrió gran pérdida en su inversión, después de que estos repartidores presuntamente se aprovecharan cuando los dueños de la pequeña tienda son personas adultos mayores, así también han expresado que su punto de venta es Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.  

Dicha acción deshonesta ha provocado indignación en las personas vecinas de Mecapalapa, por lo que han solicitado el llamado a más comerciantes en tener cuidado de estas personas, ya que realizan sus presuntos robos cuando realizan la entrega de los productos, por ahora invitan a que revisen muy bien sus pedidos antes de pagar.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales