Reportan a perro Gran Danés en mal estado; se encuentra amarrado y en aparente estado de abandono

Una mascota es lo más hermoso que hay, pues estos animales nos llenan de mucho amor y nos hacen ser mejores personas, pero en ocasiones hay quienes dejan de ser buenos con estas y las dejan amarradas en algún cuarto o al aire libre y en otros casos las abandonan, hasta que el animalito muere, o en el mejor de los casos, es rescatado por alguna persona de buen corazón o alguna institución que se dedique a cuidar a los animales.

En esta ocasión, nos contactaron para informarnos que hay un perro raza Gran Danés, el cual se encuentra en abandono ya que está amarrado en un cuarto y sus dueños no viven ahí, por lo que se mantiene descuidado, aparentemente no lo desatan, está bajo el sol y agua. Además de que no está bien físicamente, puesto que se encuentra muy flaquito.

El perro se encuentra en un cuarto entre las calles Tulipán, esquina con privada de Hidalgo, en Xicotepec, y lleva varios meses en esta situación. Hay quienes le avientan comida al perro desde afuera y no pase hambre.

Esperemos que alguna persona o alguna institución pueda hacer algo al respecto y rescatar a este animal, que tal y como comentaron a este medio informativo, se encuentra en mal estado y en completo abandono.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales