REPORTAN A SUJETOS SOSPECHOS, AL DETENERNOS LA POLICIA LOCALIZA ARMAS DE GRUESO CALIBRE

Puebla, Pue. – Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por efectivos municipales, luego de que realizaran una inspección entre sus pertenecías, localizando dos armas de grueso calibre AR-15 y una 38 súper.

El suceso ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal de Acajete fueron notificados sobre un vehículo color rojo, el cual erra conducido a exceso de velocidad, en el que los tripulantes de la unidad parecían sospechosos, denunciaron vecinos del lugar.

Fue así como uniformados procedieron a realizar una inspección sobre la zona, por lo que al percatarse de los presuntos delincuentes dio inicio una persecución en las principales calles del municipio de Acajete, que tras varios minutos lograron detenerlos en el Barrio de la Virgen.

Cabe mencionar que durante la persecución los dos sujetos, abandonaron la unidad frente a las instalaciones de la alcaldía, para seguir huyendo a pie.

Los detenidos de 26 y 29 años de edad, portaban una maleta que contenía un arma AR-15, Y UNA 38 súper, así mismo un radio de frecuencia cerrada.

Finalmente, los asegurados fueron puestos a disposición de autoridades competentes para proceder con las previas investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales