REPORTAN DESAPARICIÓN DE UN JOVEN EN LA ENTIDAD SERRANA

Chignahuapan, Pue.-Familiares de un joven desaparecido en el Pueblo Mágico de Chiugnahuapan, acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición de un joven de 19 años de edad.

Se trata de JOSÉ VÍCTOR ROMERO SOSA originario de Chignahuapan Puebla quien salió de su domicilio ubicado en el Barrio de Ixtlahuaca, Chignahuapan, Puebla. Lo único que mencionaron sus familiares es que salió para ir a trabajar y no regresó a su domicilio.

La última vez que lo vieron vestía playera de color vino con letras blancas al frente, sudadera de color vino, pantalón azul marino de mezclilla, tenis de color negro.  Su estatura es de 1.78 metros, tez morena clara, cabello corto, castaño, quebrado, frente amplia, cejas semi pobladas, orejas chicas, ojos chicos, iris de color café, nariz regular base ancha, boca mediana, labios gruesos, cara ovalada, así como el mentón oval y dentadura completa.

Esta desaparición quedó asentada en la carpeta de investigación 393/2017/CHIGHAHUAPAN, en caso de que alguien haya visto a este joven, favor de reportarlo a las autoridades ya que sus familiares están preocupados por él.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales