REPORTAN FUERA DE PELIGRO A TURISTA QUE CAYO A RIO DE CHIGNAHUAPAN

Xicotepec. Una mujer, originaria de la ciudad capital, de 35 año de edad, quien había venido a la Sierra Norte en calidad de turista, está siendo reportada como “fuera de peligro”, luego de que ayer por la tarde se activara el protocolo de rescate, pues cayó a un río, viviendo momentos de dolor y de terror.

La mujer que estaba paseando en la zona, lamentablemente sufrió el accidente, en la localidad de Cerro Colorado, municipio de Chignahuapan. Durante la tarde de ayer, algunas personas que pasaban cerca del lugar, refieren que escucharon “unos gritos desgarradores que provenían del fondo de la barranca, por donde pasa un arroyo”.

La mujer de 35 años fue encontrada efectivamente por cuerpos de emergencias, gracias a la oportuna acción de la coordinación de servicio de Salud municipales, utilizando una ambulancia para poder llevarla a un hospital; tuvo que ser inmovilizada pues la poblana se fracturó tibia y peroné, situación por lo que hubiese sido imposible por si sola subir la pendiente y salir de la espesa vegetación. Pero vive para contarlo, el día de hoy fue dada de alta y ya va camino a su casa, en la capital del estado, llegando a Puebla, Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales